Shop Mobile More Submit  Join Login

Mature Content

This content is intended for mature audiences.


or, enter your birth date.*


Month

Day

Year*
Please enter a valid date format (mm-dd-yyyy)
Please confirm you have reviewed DeviantArt's Terms of Service below.
* We do not retain your date-of-birth information.


Ambos miraron a Karina y se cruzaron unas miradas deduciendo qué estaba pasando entre ellos.

-Hey, tortolitos vámonos a tomar algo, este conciertazo hay que celebrarlo- dijo Cris alejando así a todas las féminas que se intentaban acercar a Kai o a Noah.

-Como te pasas- dijo Noah percatándose del efecto

-No te quejes, ha sido rápido y efectivo.- dijo Kai victorioso mientras Noah lo seguía con la mirada mientras avanzaba para unirse con las pequeñas. –Sabes una cosa Naia, el lunes van a traerme unas nuevas golosinas, si pasas te daré unas cuantas gratis para que las pruebes.

-¿En serio?

-¡Claro!- afirmó Kai- os daré unas cuantas a cada una, pero sólo a vosotras.

-¡Genial!- gritó también Clara, la hija de Jhon

-No os dejéis engañar, cuando tengáis cierta edad os perseguirá como un viejo verde, no es tan bueno como parece…- dijo Noah caminando a pocos pasos tras él.

Kai le dedicó una bonita y simpática mirada de odio parándose de golpe y esperando la llegada de Noah que al pasar por su lado le regaló un besito cariñoso en los labios. Aquel gento impactó a Kai, pero a la par fue la prueba necesaria para saber que aquella relación iba muy en serio por parte de ambos. Un coro de vitoreos románticos comenzaron a sonar en la calle; nada, absolutamente nada podía deprimir ni molestar a ninguno de los componentes del grupo aquella noche.


Unos años después el grupo había llegado bastante lejos, ya contaban con giras nacionales y algún que otro concierto fuera del país; se habían colado en las lista de ventas y eran fácilmente localizables en las emisoras de radio.

La vida de todos se había complicado un poco y parecía un poco más difícil seguir con las clases rutinarias que tenían cada uno por su cuenta. Finalmente Jhon, ahora esposo de Karina, se hizo cargo del grupo ayudado por Al. Dan había conseguido abrir su propia escuela de bajista en la que Noah se había colado para dar clases también de vez en cuando. Al estaba a cargo de la tienda de sus padres y se pasaba de vez en cuando, no obstante había contratado a un par de chicas para atender la tienda. Cris tenía muchos problemas con las y los adolescentes del colegio dónde daba clases de música y normalmente era acosado por sus fans para alguna foto y autógrafo.

Karina había dejado ese trabajo en el centro comercial ya que el sueldo de Jhon junto con las ganancias del grupo se habían hecho notar en la casa y podían ir mucho mejor económicamente sin ese sueldo. Naia estaba en el instituto y tenía muy claro que quería seguir los pasos de su madre siendo una cantante y guitarrista de un grupo de Rock que había formado en clase debido al éxito del grupo de su madre; para asegurarse de todo ella no decía nada de su madre hasta que fuera estrictamente necesario.
Por otra parte…

-Noah te están llamando por teléfono…

-Déjalo sonar…

-Es Naia- dijo Kai llevándole el móvil

-Escúchame, dile a Kai dos cosas, que se apunte mi móvil y me llame y que me enseñe a hacer una tarta decente, he buscado recetas por internet pero no me sale ninguna… ¡AYÚDAME!

-¿Qué pasa? ¿Por qué están tan desesperada?

-Pues porque sí.- Naia colgó sin avisar el teléfono.

Noah explicó confuso la situación a Kai y este la llamó en cuestión de segundos. Noah se fue a la cocina a picar algo de la tarta que quedaba en la nevera. De vez en cuando Kai hacía ese tipo de cosas por gusto. Se preguntaba que quería Naia en ese tono y después dijo

-Estos adolescentes de hoy día… Quién los entiende…

-Pues está muy claro. Le gusta un chico y quiere impresionarlo- le contestó Kai

-¿Qué chico? ¿Y por qué te cuenta esas cosas a ti y no a mí?- dijo Noah molesto

-Quizá sabe que eres un picaflor y que no sabes cocinar.

-Sí se cocinar, pero a ti te sale mejor. Tú eres el chef.

Pocas horas después Naia entraba por la puerta de la casa dando mil gracias a Kai por aquel favor. Entonces dejó el bolso en el sofá y sacó unos papeles para entrar un momento a la habitación dónde Noah solía trabajar en las canciones y las clases.

-¿Me das tu opinión mientras hago la tarta? Gracias.

Noah apenas pudo levantar la vista de la partitura cuando sólo quedaba la sombra de la joven… Se levantó cogió el papel y se acercó a la cocina para ver qué estaban haciendo.

-Mira te lo explicaré mientras cada uno hacemos una, ¿te parece?

-Vale.

Noah miraba desde detrás a ambos trabajar en aquel pastel mientras repasaba la evolución de la relación que todo el grupo había tenido a lo largo de su carrera. Al principio era él el que no soportaba que ella estuviera cerca, aunque nunca se lo había dicho a la niña ni a la madre; pensaba que Noah la quería más que a él. Con el tiempo Naia empezó a buscar chicos parecidos a Kai, seguramente por el buen recuerdo de los dulces, aunque con un físico parecido al de Noah. De esta manera acabó en una relación de amor odio con el guitarrista del grupo.

Naia se había convertido en una mujer muy parecida a su madre,  era de carácter fuerte con vestimentas muy macarras y algo rebelde. Su hermana era menos conflictiva y ayudaba a su hermana con los deberes y parecía la niña que todos deseaban, lo que nadie sabía es que a pesar de su vestimenta más moderna y con colores vivos ambas tenían un espíritu totalmente rockero.

-Muchas gracias Kai. Te debo una de las gordas.- dijo yéndose corriendo y con cuidado de no derramar el pastel y con la partitura en la mano

-¿En qué estás pensando Noah?

-¿Recuerdas cómo nos conocimos? Yo no recuerdo ningún pastel ni nada romántico, sólo gominolas, sexo… y Rock&Roll…
Capítulo 17
Publicación Semanal
Imagen: Art Lily

Aquí se acaba este FnafIc, muchas gracias por leerlo y llegar hasta el final!! ^^
Hasta pronto!

_________________

Chapter 17
Semanal publication
Image: Art Lily

Thank you for read this FanFic, Thanks you so much for read to the end!! ^^
See you soon!


Parte I: [link]
Parte II: [link]
Parte III: [link]
Parte IV: [link]
Parte V: [link]
Parte VI: [link]
Parte VII: [link]
Parte VIII: [link]
Parte IX: [link]
Parte X: [link]
Parte XI: [link]
Parte XII: [link]
Parte XIII: [link]
Parte XIV: [link]
Parte XV: [link]
Parte XVI: [link]
Parte XVII: Aquí/ Here

The End
:iconthanies:
Thanies Featured By Owner May 3, 2015
Me encanto todos los capítulos, escribes genial, sigue así, estoy deseando leer mas cosas tuyas
Reply
:icondelthora:
Delthora Featured By Owner May 5, 2015
Muchísimas gracias!! También por el fav y el watch *0*/
Por aquí hay varios Fanfics más y, aunque tienen algo de tiempo ya, también puedes pasarte por mi blog: villaparras.blogspot.com.es/

Gracias de nuevo!! ^^
Reply
:iconthanies:
Thanies Featured By Owner May 5, 2015
Ahora mismo me paso y un placer, pero es completamente cierto
Reply
Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
December 29, 2012
File Size
6.9 KB
Mature Content
Yes
Link
Thumb

Stats

Views
112
Favourites
0
Comments
3
×